| 28 de abril

El PSP repudia manifestaciones de Rubinos

El Partido Social Patagónico repudia enérgicamente los dichos del Secretario de Gobierno Municipal, concejal Oscar Rubinos hacia nuestra agrupación política a la que adjudicó la organización de la protesta espontánea de vecinos durante la inauguración del Polo Deportivo de Andorra.

El Partido Social Patagónico repudia enérgicamente los dichos del Secretario de Gobierno Municipal, concejal Oscar Rubinos hacia nuestra agrupación política a la que adjudicó la organización de la protesta espontánea de vecinos durante la inauguración del Polo Deportivo de Andorra.
 
“Vergüenza PSP”, “Bien por el PSP” escribió el funcionario que parece desconocer que los $20 millones que la gestión Municipal decidió invertir en la construcción del natatorio, fueron gestionados por la Gobernadora Fabiana Ríos, máxima referente del PSP, ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) para cancelar con el financiamiento de obra pública la deuda del Estado provincial con los Municipios, contraída por administraciones anteriores a la nuestra. Un hecho que carece de precedentes en la historia provincial.
 
En otro hecho de grave irresponsabilidad, Rubinos eligió la red social Twitter para subestimar a los vecinos de Ushuaia tratándolos de ser personas influenciables, conducidas por un asesor del concejal de nuestra extracción política, a quien señala de ser “quien organizó y arengó” la expresión de los vecinos de los barrios altos de la ciudad, como de los choferes despedidos de Autobuses Santa Fe, y de la CTA entre otros sectores que se movilizaron en la tarde del sábado al natatorio municipal.
 
Frente a ello, expresamos nuestra honda preocupación por la incapacidad de este funcionario para interpretar la realidad en la que vive un grupo importante de ciudadanos en Ushuaia, cualidad básica para desempeñar un cargo como el que ostenta.
 
Siguiendo el mismo razonamiento de ante cualquier situación inconveniente buscar a ciegas un culpable, Rubinos llevó hace unos pocos días al intendente municipal a tener que retractarse y pedir disculpas públicamente a la legisladora Amanda Del Corro (PSP) quien había sido acusada en una gacetilla de prensa oficial de favorecer las ocupaciones irregulares durante el desalojo de familias en la misma Andorra.
 
Por ser esta una actitud reiterada es que llamamos a la reflexión al concejal Rubinos para que ejerza su cargo con seriedad, que contribuya a la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos en vez de subestimarlos, y que abone el camino de la paz social en vez de buscar en forma permanente enfrentar a unos y a otros con su tono irreverente y sus actitudes irresponsables.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 5 de septiembre

Los ministros de Obras y Servicios Públios y Economía, Gabriela Castillo y Francisco Devita, respectivamente, se reunieron con vecinos del barrio Siete Cascadas de la capital provincial en el marco ...

| 5 de septiembre

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Grande se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento en distintos espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, trabajadores m ...