Este nuevo canal tiene como objetivo escuchar las consultas y preocupaciones de los vecinos de forma directa, a través de reuniones abiertas con empleados municipales. Al respecto, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, declaró que "estamos muy entusiasmados por continuar con las reuniones de área abiertas para todos los vecinos. Como siempre, vamos a intentar llegar a ellos, intentando convertir la teoría en realidad y fomentando la participación a
Este nuevo canal tiene como objetivo escuchar las consultas y preocupaciones de los vecinos de forma directa, a través de reuniones abiertas con empleados municipales. Al respecto, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, declaró que "estamos muy entusiasmados por continuar con las reuniones de área abiertas para todos los vecinos. Como siempre, vamos a intentar llegar a ellos, intentando convertir la teoría en realidad y fomentando la participación activa en la que se comienzan a dibujar y encaminar las políticas para este y todos los barrios.
"Nos parece que este programa es la herramienta ideal para poder estar aún más presentes en el desarrollo de los barrios, y hacer participar a los vecinos en todas las políticas que los involucren. De esta forma tenemos una respuesta más directa de ellos para poder accionar más rápido en las soluciones de las problemáticas que los afectan", finalizó Romano.