La gobernadora Fabiana Ríos participó este lunes de la inauguración de una muestra fotográfica de Tierra del Fuego en el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”. A la presentación asistió el ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, y el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
La Mandataria celebró la iniciativa generada desde el Instituto Fueguino de Turismo, la cual ha tenido el “acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Cámara Argentina de Turismo y de Aeropuertos Argentina 2000 y que permitirá presentar, durante dos meses en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, esta muestra fotográfica que expresa las distintas experiencias que se pueden vivir en Tierra del Fuego”.
Por su parte, el ministro de Turismo afirmó que “ha sido una muy buena idea” hacer esta exposición en un “lugar de mucha concurrencia”, en sintonía con acciones generadas desde “Aeropuertos Argentina 2000 que siempre está presente en la actividad turística queriendo colaborar con la promoción”.
Otra de las voces presentes en esta inauguración fue la del titular de la Cámara Argentina de Turismo, quien destacó que en la muestra “esta sintetizada toda la oferta turística y todos los componentes de Tierra del Fuego”, donde se está “trabajando muy bien entre el sector público y privado para poner en valor al destino turístico”.
El secretario de Política Externa del Infuetur, Matías Sket, remarcó que la idea de esta muestra es “captar al público nacional e internacional que pasa por la zona de embarque de los distintos aeropuertos, con una producción impactante, auténtica y genuina de Facundo Santana, que con sus fotos intentamos dar a conocer todas las bellezas patrimoniales que tiene la provincia”.
Por último, el secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi y la Legisladora provincial Amanda del Corro, destacaron la importancia de esta muestra; ya que por “esta zona de pre embarque transitaran en estos dos meses unas 800 mil personas” recordó Longhi; mientras que la parlamentaria avizoró que “será difícil que un pasajero en tránsito no se detenga deslumbrado por estas hermosas fotografías”.