Como cada sábado se llevó a cabo el programa “Vecinos”, que tiene como objetivo el acercamiento de los funcionarios municipales a las problemáticas de los barrios. El pasado sábado el encuentro fue en Los Morros y el próximo encuentro se realizará en el centro comunitario Víctor Grosz, de La Cantera.
El secretario de Promoción de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, destacó que “agradezco mucho a los vecinos por acercarse a estos espacios, siempre es importante no dejar que el nexo que nos vincula se pierda, y así ser más directos en las acciones a tomar día a día. También agradecemos al personal de la comisaria tercera, la fundación REMAR, el área de Atención al Vecino y a las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad por hacer estos encuentros posibles”.
Por su parte el subsecretario del área Javier Aguirre declaró que “como siempre esta propuesta vecinal nos acerca cada vez más a los vecinos, trayéndonos sus necesidades y reclamos. En este caso las principales temáticas fueron el mantenimiento de las calles, los autos abandonados en los espacios públicos, y los perros sueltos. La idea es poder resolver todo esto lo más pronto posible”.
En cuanto a la continuidad en el tiempo de este programa, Romano declaró que “esta propuesta social continuará hasta diciembre, lo que nos dará tiempo de abarcar todos los barrios de la ciudad en repetidas ocasiones. Invitamos a todos los vecinos a participar de estos espacios inclusivos, que nos permiten construir canales de comunicación y seguir trabajando con y por la comunidad”, finalizó el Secretario.