El diputado nacional del Frente Renovador llegó a la Provincia de Córdoba donde insistió: “A la gente no le alcanza la plata, y eso lo siente el comerciante, el empresario, el trabajador y su familia”.
Asimismo, agregó: ” Viene una nueva etapa de federalismo fiscal y disminución del nivel de presión fiscal. Hay que sacarle el pie de la cabeza al campo y la industria. No es industria o campo, es industria y campo juntos. Hay que terminar con el país dividido”.
Respecto a la reunión con la mesa de enlace de Córdoba, Massa manifestó: “La agroindustria tiene gran importancia en el futuro de la Argentina, por las posibilidades que se pueden generar a partir de sembrar el campo de expectativas e incentivos por parte del Estado, y no de presión y ahogo como lo ha hecho el Estado Nacional”.
En relación al encuentro con jóvenes en Córdoba que se realizará mañana, Massa sostuvo: “Estaremos con los chicos, porque sentimos que viene un tiempo nuevo en la política Argentina, porque como dicen ellos somos la jubilación de un montón de viejos dirigentes que fracasaron. Tenemos la obligación de construir algo nuevo y distinto, con radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado”.
“Faltan 510 días para el futuro. Queremos dejar de mirar el retrovisor y mirar el parabrisas. Mirar para adelante, y construir el futuro. Hay que construir sobre la base del diálogo, del consenso. La Argentina divida, de peleas entre sectores, es una película vieja”, subrayó el diputado Sergio Massa.
Luego de la reunión con la Unión Industrial, y con representantes de la mesa de enlace, la intensa agenda Massa en Córdoba incluye la inauguración del primer local partidario del Frente Renovador en Córdoba Capital, y a la noche participará de una cena con jóvenes empresarios en La Falda. Mañana, se juntará con más de 3 mil jóvenes.