El Vicegobernador Roberto Crocianelli aseguró que el anuncio realizado por YSUR la semana próxima pasada en Rio Grande, se trata de “una inversión muy importante”.
En este sentido, Crocianelli subrayó que “es una inversión muy importante que está entre los 700 y 850 millones de dólares, y realmente gratifica la posibilidad de que esto esté en vías de concretarse” destacando que “pudimos escuchar una presentación de un plan de negocios interesante.
“No recuerdo una inversión explicada a todos los sectores políticos, sociales y sindicales como ocurrió, y la verdad que fue muy contundente y la gente se motivó, y mucho”, destacó el Vicegobernador.
Cabe recordar que está establecida la búsqueda de los recursos humanos, técnicos y profesionales de la provincia pero “en la medida que no pueda aportarlos, recién ahí habría una búsqueda externa”.
El Vicegobernador destacó “la responsabilidad social empresarial que a veces cuesta con los inversores ponerlo en letra escrita” y remarcó que “un 0.5 por ciento para un fondo de mantenimiento de medio ambiente de la inversión, es una cuestión que contiene la actividad petrolera”.