El hecho de sangre se registró durante la madrugada del sábado, luego que un grupo de personas protagonizaran una discusión dentro de un local nocturno ubicado sobre calle Espora de la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Cuando estas personas salieron del lugar, la discusión continuó y así fue que un hombre terminó siendo hospitalizado a causa de una puñalada que le afectó los pulmones. La víctima del hecho fue identificada como Pablo Ciancio, quien permanece hospitalizado y su pronóstico es delicado. Por su parte, la Policía ya identificó a tres presuntos agresores.
Pablo Ciancio junto a otros conocidos salió de un boliche de la zona céntrica junto a otros conocidos, y de ahí se dirigieron a otro pub ubicado a pocos metros, sobre la calle Espora.
En dicho lugar, mantuvo una discusión con tres sujetos, y luego se retiró de local, sin embargo, el altercado continuó en la vía pública.
Posteriormente, Ciancio ingreso por el sector de la guardia al Hospital Regional Río Grande, donde quedó internado y permanece en delicado estado, como consecuencia de una puñalada que le afectó la zona de los pulmones, presentando además una perforación que motivó maniobras de drenaje, encontrándose en grave estado.
En paralelo personal policial comenzó con las averiguaciones del caso, y así se logró identificar a tres sospechosos, que habrían formado parte de la pelea.
Así las cosas, desde la Justicia ordenaron allanamientos a los domicilios de los presuntos involucrados.
Los diligenciamientos judiciales se concretaron en la margen sur, en calle Kekomboch 115, Shelknam 75 al fondo y una casa en Vírgen de Itatí al 600. Los resultados, fueron positivos y se logró secuestrar prendas de vestir que poseían manchas de sangre.
Tras los allanamientos, se identificó a cada uno de los presuntos agresores y se notificó de derechos y garantías a Alberto Díaz, Cristian Nicolás Morales y un tercer individuo de apellido Ramírez.