El intendente Sciurano formó parte del equipo del club Las Águilas que jugó el Seven del Fin del Mundo. Sciurano junto a un grupo de integrantes del club se dieron "el gusto de calzarse los cortos" y jugar al rugby.
"Estamos disfrutando de encontrarnos de nuevo en una cancha y pasarla bien. El jugar ya es una cosa un poco más compleja, pero sí jugamos y lo hicimos bien hace algunos años. Ahora la idea es reunirnos y participar con la mejor voluntad de sumar en un evento que es una parada clásica del rugby de siete" expresó Federico Sciurano.
Junto al Intendente jugadores que formaron parte de equipos que fueron campeones en sus años de competencia disfrutaron y sumaron en pos del rugby. Nombres como Jorge Candelari, Humberto "Tarta" Godoy, Omar Coria y Ramiro Requejado sumaron años de experiencia y muchos tackles a la competencia del Seven del Fin del Mundo.
"El rugby es mi deporte y para mí es una pasión. Siempre que puedo voy a ver jugar a los equipos del club u otros y la verdad se extraña jugar. Por eso cuando me invitaron ni lo pensé".
En relación al deporte y la práctica de actividades el intendente Sciurano expresó que "siempre apoyamos el deporte y vamos a seguir haciéndolo. Es fundamental que los chicos hagan algún deporte, sea rugby, futbol o el que elijan. Desde el Municipio avanzamos en todo tipo de actividades para que tengan opciones deportivas, por eso el skate, la esgrima o la natación son algunas de las propuestas que presentamos desde el área de deportes para los vecinos y sus familias" concluyó Sciurano.