| 21 de noviembre

Mauricio Macri: “Los argentinos dependemos de nosotros mismos”

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió los municipios bonaerenses de San Miguel y José C. Paz y sostuvo que “los argentinos no estamos condenados ni al éxito ni al fracaso, sino que dependemos de nosotros mismos y de lo que seamos capaces de hacer para cambiar la realidad”.

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió los municipios bonaerenses de San Miguel y José C. Paz y sostuvo que “los argentinos no estamos condenados ni al éxito ni al fracaso, sino que dependemos de nosotros mismos y de lo que seamos capaces de hacer para cambiar la realidad”.
 
“Armando buenos equipos, con gente de buenas intenciones, con vocación de servir y no de servirse, las cosas van a cambiar, eso es lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y lo que vamos a hacer en el país”, enfatizó.
 
“El secreto está en que todos se animen a participar en política como lo hice yo, Gabriela Michetti, Miguel del Sel o el Rabino Bergman”, señaló Macri quien recorrió las mesas partidarias en ambos distritos y presentó al candidato de PRO a intendente de José C. Paz, Ezequiel Pazos Verni.
 
Pazos Verni es un abogado de 28 años que viene trabajando en las filas de PRO desde 2010 y que actualmente cumple funciones como director de Técnica, Administrativa y Legal en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Macri dijo que así como ocurrió durante la visita de hoy, “en todo el país el reclamo de la gente se centra en tres puntos principales: la inflación, la inseguridad y la falta de trabajo, pero al mismo tiempo expresan una enorme confianza en el futuro a partir de 2015”.
 
Aseguró que “lo que viene en la Argentina es un cambio, un compromiso con la gente, para hacer política de una manera distinta” y advirtió que “de lo que estamos hablando no es una cuestión de partidos sino de personas”.
 
Ratificó que si PRO recibe al poyo de la gente y gobierna el país “la inflación bajará a un dígito y eso tiene que ver con saber administrar, como hicimos en la Ciudad donde las obras públicas se hicieron sin gastar más de lo que se debe y eso lo vamos a replicar en la Nación”.
 
“Hay que lograr que podamos vivir con estabilidad y evitar que el billete de 100 pesos valga cada vez menos, porque uno va al supermercado y no alcanza para nada”, añadió.
 
Ratificó su convicción de que el porvenir del país “depende de lo que hagamos los argentinos y de nadie más” y reiteró que “si le volvemos a confiar nuestro futuro, que es lo más importante, a aquellos que ya nos han gobernado por 25 años y no han cumplido, sería una locura”.
 
Antes de la recorrida por el centro de San Miguel, Macri visitó a Gustavo Desimoni, un vecino de 51 años, dueño de un negocio familiar de venta de materiales eléctricos, quien le pidió una reunión vía Facebook para comentarle sus inquietudes y la visión que tiene del municipio y del país.
 
Desimoni está casado y tiene tres hijos universitarios de 27, 22 y 20 años que estudian arquitectura, ingeniería y fotografía, respectivamente. 
 
 
 
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de octubre

El Plan de Trabajo del Municipio 2024-2025 responde a las urgencias de la comunidad, asegurando su bienestar y reflejando que el desarrollo de Río Grande es posible a través de la gestión eficiente ...

| 13 de octubre

La Municipalidad de Ushuaia participó en la ceremonia de inauguración de la Escuela de Formación y Capacitación para el personal embarcado de la Marina Mercante Ushuaia (EFOCAPEMM), que contó con ...