La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, participaron este viernes de la ceremonia de cambio de Jefatura del Escuadrón 44 “Ushuaia” de Gendarmería Nacional, acto en el que asumió el Comandante Principal Héctor Ángel Molinero.
Para dar inicio a la ceremonia se dio lectura de la trayectoria institucional del Jefe saliente, Comandante Pedro Mario Hernández, y luego se hizo lo propio con el recorrido profesional del flamante Jefe del Escuadrón 44.
Seguidamente, el Jefe de la Agrupación Tierra del Fuego, Comandante Mayor Marcelo Néstor Torrisi, tomó juramento de respeto a la Constitución Nacional al Comandante Principal Molinero.
Durante la ceremonia, la Gobernadora y el Vicegobernador hicieron entrega al Jefe saliente presentes protocolares.
El Comandante Principal Héctor Molinero, afirmó que asume la nueva función con “muchas ganas de trabajar, pienso desempeñarme con las directrices que emanan nuestros superiores, a través de la Agrupación Tierra del Fuego”.
El flamante Jefe del Escuadrón 44 Ushuaia, indicó además que las expectativas generalmente guardan relación con una “responsabilidad bastante importante, porque la toma de decisión recae sobre mi responsabilidad y por eso trato de estar al servicio de la comunidad”.
Por su parte, el Vicegobernador Crocianelli, aseveró con este Escuadrón de la Gendarmería Nacional, ha tenido un “intercambio permanente de múltiples tareas y de objetivos que nos vamos trazando. Es muy proactivo y superador, es un delta para afrontar las demandas que la sociedad nos hace”.