Como fue anunciado en repetidas ocasiones se realizan trabajos de mantenimiento en el Polo Deportivo de Andorra. El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano supervisó las tareas que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas que disfrutan más de 7 mil usuarios por mes.
De la recorrida participaron el subsecretario de Deportes Diego Linares y personal de la empresa de mantenimiento. “Aprovechando los meses de verano en los que la actividad y demanda baja notablemente se están realizando trabajos sobre la carpeta de la pileta que son imposibles de hacer con la pileta llena y que necesitan un tiempo de secado. Además estamos trabajando en la puesta a punto de los equipos que permitirán tener gas natural en el Polo”,destacó el funcionario en su recorrida por la instalación deportiva.
Las tareas que se realizan están relacionadas al servicio de mantenimiento del edificio. “Hay que tener en cuenta que más de 7 mil usuarios por mes utilizan estas instalaciones, que en pocos meses alcanzaron un nivel de actividad sin precedentes en la ciudad. Tenemos que realizar algunas tareas relacionadas a la pintura de las piletas, y también se hacen trabajos para tener el esperado gas natural”, detalló Romano.
Desde el área se destacó que “en función de la utilidad se eligieron los meses de diciembre y enero para realizar estos ajustes. Contar con suficiente infraestructura deportiva en la ciudad hace posible que se puedan realizar estos trabajos al mismo tiempo que se desarrollan las actividades de verano como las colonias”.