El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando con el plan de bacheo realizando obras en distintos puntos de la ciudad.
El plan de bacheo se registró en varias arterias de la ciudad como Espora, Dagostini, barrio Danés, realizando un importante plan de mejoras de la calzada de rodamiento.
El municipio aprovecha el período vacacional para intensificar estas tareas ya que la circulación vial merma sensiblemente durante esta época del año y por ende se trata de impactar lo menos posible en el tránsito. A la par, otras dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como Parques y Jardines, siguen llevando adelante trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pide a los vecinos automovilistas y transeúntes, transitar con mucha precaución en estos lugares donde hay hombres y máquinas trabajando, pidiendo las correspondientes disculpas por los inconvenientes que se causa con estas tareas que son necesarias para el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.