El Gobierno de la provincia, a través de la Policía continúa buscando intensamente a la menor Agustina Haidee Soto, de 15 años de edad. En primera instancia se realizó un rastrillaje preliminar hasta últimas horas de ayer martes y paralelamente la comisaría lleva a cabo una investigación.
En ese sentido, el Subjefe de la Policía, Comisario Mario Marino, indicó que la investigación es en torno a la zona del Arroyo Grande, y a los contactos y vinculaciones de la menor para determinar algún dato que lleve a su localización.
Además, dio cuenta que “la investigación judicial no es por una cuestión de indicio de criminalidad, que hasta el momento no existe, sino que a veces nos auxilia a pedir medidas que se pueden realizar a través de una orden judicial, como por ejemplo el examen exhaustivo del celular”.
El Subjefe de la Policía, confirmó que se encontró una campera, zapatillas y un celular que fueron reconocidos por los familiares de la menor, al igual que se determinó la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.