El área de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia coloca nuevos canteros de piedra y trabaja en el arreglo de los existentes. El personal del área elige cuidadosamente los diseños de los canteros y la combinación armoniosa de colores de sus flores.
Desde el área de Servicios Públicos se realiza el mantenimiento constante de espacios públicos para embellecer la ciudad, desde el cuidado de los canteros existentes a la realización de nuevos maceteros para colocar las flores. “Se aprovecha esta época del año para que todos disfruten de las flores y adornar la ciudad es una tarea que el personal de Parques y Jardines hace cada año en forma impecable”, destacó subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano.
En este sentido es destacable el trabajo que realiza el personal que se desempeña en Parques y Jardines ya que con creatividad e ingenio eligen los diseños de los canteros y la combinación de colores de sus flores para que se luzcan en el embellecimiento de la ciudad. Con este trabajo se mantienen los canteros de piedra ya existentes y se construyen otros en diversos sectores.
Cano puso de relevancia "el compromiso del personal en hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez más lindo. Además de la gran cantidad de obra que se está ejecutando, hay que destacar estos trabajos de embellecimiento que son muy importantes para la comunidad".