La Municipalidad de Ushuaia continúa con la campaña de concientización e información sobre la ordenanza que establece la gradualidad hasta la entrada en plena vigencia de la alcoholemia cero en controles de tránsito a partir del 22 de septiembre. Por ello, la semana próximo pasada, la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo operativos de tránsito con control de vehículos y de conductores. El lugar en que se realizó la acción preventiva fue en la avenid
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la campaña de concientización e información sobre la ordenanza que establece la gradualidad hasta la entrada en plena vigencia de la alcoholemia cero en controles de tránsito a partir del 22 de septiembre. Por ello, la semana próximo pasada, la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo operativos de tránsito con control de vehículos y de conductores. El lugar en que se realizó la acción preventiva fue en la avenida que bordea la zona de ingreso al puerto de la ciudad, frente al playón de estiba de contenedores.
El operativo, que sirvió para recordar a quienes circulan que el próximo 22 de septiembre, desde las 00 horas, entrará en vigencia la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida, continuará en otros puntos de la ciudad, tanto en horarios diurnos como nocturnos, incluyendo controles conjuntos con distintas fuerzas de seguridad.