Comenzaron los trabajos para la instalación de una nueva garita de colectivos en la parada que corresponde al Museo del Fin del Mundo, en avenida Maipú, entre Antártida Argentina y Rivadavia. El trabajo lo realiza el grupo Newsan en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria. El Municipio celebró el acuerdo con la empresa en la convicción de que la cooperación del sector público y privado es una política clave para el desarrollo de la ciudad.
Comenzaron los trabajos para la instalación de una nueva garita de colectivos en la parada que corresponde al Museo del Fin del Mundo, en avenida Maipú, entre Antártida Argentina y Rivadavia. El trabajo lo realiza el grupo Newsan en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria. El Municipio celebró el acuerdo con la empresa en la convicción de que la cooperación del sector público y privado es una política clave para el desarrollo de la ciudad. Dentro de lo convenido están las 17 garitas y la refacción de la plaza Gaucho Rivero.
Se informa a los vecinos que los trabajos se realizan sobre la margen norte de Maipú a la altura antes mencionada y se encuentra reducida la calzada por estos arreglos.