Durante el fin de semana se presentó la obra teatral infantil "Aventuras de Navidad", en cuatro funciones colmadas de niños de todas las edades, que se realizaron en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
La secretaria de Cultura, Mónica Sándali, hizo un balance positivo del resultado del evento. Desde la Secretaría Sándali expresó que "pensamos en concluir el año 2014 con un regalo muy especial. Un año por cierto de muchísimo trabajo y de muchísimas alegrías, con un gran reconocimiento de la comunidad por eso nos decidimos por un espectáculo Teatral, elaborado, pensado y escrito especialmente para celebrar la Navidad".
"Pensamos entonces en un obsequio especial y divertido, y así llegamos a esta historia, colmada de locas aventuras con un mensaje de amor infinito como lo es "Aventuras de Navidad", agregó Sándali.
"De la mano de sus personajes Finito, Caniche, Copito, Estalactita, Cubito y el malvado señor Moflete, el público infantil y los no tan pequeños, transitaron una hora de diversión, música, bailes, canciones, un espectáculo de luz y color, con un brillante vestuario y puesta lumínica", señaló la Secretaria.
Sándali recordó que "al término de cada función, los niños pudieron fotografiarse con los personajes de Aventuras, además de recibir una bolsa con golosinas y cosas ricas, para completar la felicidad de una tarde diferente y divertida. Los interesados en ver sus fotos podrán ingresar a www.facebook.com/culturamunicipalushuaia".
Para finalizar la Secretaria agradeció especialmente a su esquipo de trabajo integrado por "Omar, Haydée, Alejandro, Marta, Jéssica, Fernando, Gustavo, Andrés, Claudio, porque con su dedicación, calidez e impronta, siempre hacen la diferencia".