El concejal Silvio Bocchicchio junto a vecinos de El Bosquecito y colaboradores del PSP realizaron este sábado una jornada de limpieza e intervención en el centro vecinal del barrio.
Este encuentro fue la continuidad de la reunión del día miércoles, en donde se acordó con la nueva Comisión Barrial la realización de esta jornada y el trabajo mancomunado para restituir los servicios de luz y gas que impedían el normal desarrollo de actividades en el lugar.
Bocchicchio y los vecinos destaparon además la cámara de inspección que estaba obstruida por residuos, arrojados por personas desaprensivas, lo que generaba que el baño del lugar no funcionase con normalidad al descargar agua por las cañerías sanitarias.
El gas y la energía eléctrica estaban cortados porque quienes administraban anteriormente el Centro Vecinal no abonaban las facturas desde 2011, en tanto que la deuda del servicio de agua potable asciende a más de 10 mil pesos.
La jornada contempló además la limpieza del perímetro, el corte de césped, un momento de ocio junto a los chicos del barrio y una reunión en la que se pautaron los pasos a seguir para que el centro vecinal a través de la Comisión organice actividades para la comunidad en este lugar de encuentro y recreación para todos los vecinos.