Personal de la Municipalidad de Ushuaia trabajó con maquinaria en la calle Del Cielo, en la urbanización del Río Pipo, donde se produjo el ingreso de agua y barro en algunas viviendas como consecuencias de las intensas precipitaciones que se registraron desde la noche del viernes hasta la madrugada de ayer. La emergencia movilizó a distintas áreas del Municipio para solucionar la problemática generada por el agua de lluvia, a la vez que integrantes del Gabinete municipal recorrieron las casas af
Personal de la Municipalidad de Ushuaia trabajó con maquinaria en la calle Del Cielo, en la urbanización del Río Pipo, donde se produjo el ingreso de agua y barro en algunas viviendas como consecuencias de las intensas precipitaciones que se registraron desde la noche del viernes hasta la madrugada de ayer. La emergencia movilizó a distintas áreas del Municipio para solucionar la problemática generada por el agua de lluvia, a la vez que integrantes del Gabinete municipal recorrieron las casas afectadas y se reunieron con los vecinos para analizar la situación de cada familia.
La zona fue recorrida por el jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañados por los equipos de ambas áreas y también de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. En tanto, las cuadrillas designadas realizaron el despeje de agua y la remoción de barro acumulado en cordones y veredas.