Luego de mantener una reunión con el senador Nacional Jorge Garramuño, el concejal Luis “Lolo” Cárdenas (PAR) expresó que ambos tienen el mismo punto de vista en relación con la necesidad que tiene Ushuaia de realización de obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El concejal Luis “Lolo” Cárdenas mantuvo este martes una reunión en su despacho con el senador Nacional Jorge Garramuño. "Supongo que porque ambos somos profesionales de la industria de la construcción y municipalistas es que tenemos una visión muy parecida respecto de lo que hay que hacer en Ushuaia para que la ciudad salga adelante, es decir volver a hacer obra pública para resolver tantos problemas que hoy tienen los habitantes”, indicó el concejal.
”Ambos coincidimos que sin obra pública bien realizada la ciudad se deteriora rápidamente y son los vecinos los que sufren las consecuencias de los pozos en las calles, la falta de servicios para los terrenos o las plazas sin mantenimiento”, afirmó Cárdenas.
“También acordamos en el hecho que para administrar bien, tanto la provincia como el municipio, hace falta capacidad de gestión, conocimiento y experiencia pero sobre todo voluntad de construir para el bien común”, expresó el edil.
“Las próximas gestiones ejecutivas requerirán un gran esfuerzo de gente comprometida con los vecinos para enderezar el rumbo. Creo firmemente que algunas fuerzas políticas tendremos que ponernos de acuerdo con otras, para que la provincia y las ciudades salgan adelante de una vez por todas y obtengamos la calidad de vida que necesitamos y merecemos en nuestra querida provincia”, finalizó.