Este fin de semana el partido Impulso Fueguino realizó una cena en agasajo a todos los que participaron de los 14 meses ininterrumpidos de campaña, formando parte del sacrificio de recorrer la ciudad y hablar con los vecinos para elevar la propuesta de este sector político. Del encuentro participaron integrantes de la juventud partidaria, afiliados, miembros de la UCR, quienes acompañaron activamente durante las últimas semanas, congresales y autoridades partidarias.
Si bien no se trató del cierre de campaña, el que está previsto realizar en los próximos días, sirvió para unir a todos los miembros del sector partidario, “quienes han realizado un gran sacrificio, logrando ingresar a las casas de nuestros vecinos y amigos, a los más necesitados, a aquellos que tienen algo para aportar en la construcción de nuestra plataforma, a todos en nuestra ciudad para poder revertir las grandes necesidades que presenta nuestra ciudad”, resaltó César Vargas, primer candidato al Concejo Deliberante de Río Grande.
Vargas se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado, indicando que “tenemos propuestas para todos los ámbitos de la ciudad, y muchas de las problemáticas que hemos recibido también están relacionadas con lo netamente provincial, por lo que nosotros nos convertiremos en nexo ante Federico Sciurano, quien sabemos será el futuro gobernador de nuestra provincia”. Ante esto, el dirigente político, auguró buenos resultados en las urnas para el próximo fin de semanas, indicando además que “nos preparamos para cambios importantes en la ciudad, y el desempeño en el trabajo es nuestra mayor garantía para lograrlo.”
Durante esta semana proseguirá la campaña, realizando diversas actividades y completando caminatas por diversos sectores de la ciudad, “aunque ya hemos recorrido todo Río Grande, hay algunos sectores a los que la gente nos pide que visitemos, mostrándonos en el lugar, las situaciones que preocupan y deben corregirse. Este estilo de trabajo es el que esperamos mantener durante los próximos 4 años de gestión, dado que somos de Río Grande y conocemos a fondo la ciudad, y queremos estar presente con la gente en todas las preocupaciones que los aquejan” indicó.
Por su parte, Martín Anes puso especial énfasis en el trato recibido: “Nos embarga la satisfacción por el recibimiento de la gente en cada recorrida y actividad realizada, por lo que el cierre de esta etapa no deberá ser la conclusión de nuestras acciones, Impulso Fueguino tiene como uno de sus principales activos, el esfuerzo y empuje de sus jóvenes, y estamos seguros que serán el gran respaldo de nuestro partido cuando estemos en el Concejo Deliberante. Ellos seguirán la huella dejada por estas caminatas a lo largo de los últimos meses”, concluyó diciendo el segundo en la lista al Concejo Deliberante.