Se trata de Marcos Martínez quien la semana pasada fue recibido por el intendente Federico Sciurano. Tras el encuentro protocolar, Martínez junto a su equipo de trabajo, realizó una serie de entregamientos en el Centro de Rendimiento Deportivo. El mes que viene representará a nuestro país en el Mundial de Powerlifting que se disputará en Hungría.
El pesista riograndense Marcos Martínez, fue recibido la semana pasada por el intendente Federico Sciurano en la Sala de Situación de la Intendencia de Ushuaia. El Jefe Comunal destacó el esfuerzo y la perseverancia puesta de manifiesta por Martínez ya que formará parte de la selección argentina que disputará el Mundial de Powerlifting que se realizará el mes próximo en Hungría.
Durante la visita a la sede comunal, Martínez estuvo acompañado por su entrenador personal, Gabriel Coto, y por el director del Centro de Rendimiento Deportivo de Río Grande, Germán Núñez. En tanto Sciurano estuvo acompañado por el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, profesor Gonzalo Siracusa.
Tras el encuentro protocolar Martínez se trasladó hasta el Centro de Rendimiento Deportivo de la Municipalidad de Ushuaia. Allí realizó una serie de trabajos en el gimnasio con la supervisión de su entrenador.
El atleta riograndense participará en el Mundial de Powerlifting que se disputará en Hungría del 21 al 28 de septiembre. Será parte de la selección que representará a nuestro país en tierras europeas.