Durante la mañana de este domingo, personal policial procedió a la detención contravencional de un joven de 23 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Al momento de la requisa personal, se encontró entre los elementos del aprehendido, elementos de dudosa procedencia razón por la cual se inicio la averiguación de antecedentes. Fue de esta manera que se logró determinar que sobre la persona de Alan Khalim Volpe de 23 años recae un pedido de captura procedente de la Buenos Aires implicado en un hecho de “tentativa de homicidio”.
La detención de Alan Khalim Volpe de 23 años se registró en horas de la mañana de este domingo, ocasión en que quedó aprehedido por encontrarse en estado de ebriedad en plena vía pública.
Una vez que personal policial comenzó las actuaciones, entre ellas, la requisa personal, encontraron elementos de dudosa procedencia entre las prendas de Volpe, fue por ese motivo que comenzaron las averiguaciones de antecedentes.
Además de haberse constatado que sobre la persona de Volpe recae un pedido de captura procedente de la provincia de Buenos Aires, en relación a una tentativa de homicidio, este sujeto también quedó vinculado a otros dos ilícitos denunciados posterior a su detención.
De hecho, a minutos de la aprehensión de Volpe, una persona se presentó en sede policial, quien denunció que estaba en calle Libertad, cuando dos sujetos a bordo de un auto, uno con arma blanca, lo amenazaron para sustraerle el celular, coincidiendo la descripción con el que portaba el detenido.
Posteriormente, otra persona se presentó a realizar otra denuncia, e indicó que salió unos minutos de su casa de calle 9 de Julio, donde ingresaron ladrones que se llevaron un monitor y una cámara digital, elementos también coincidentes con los que portaba el sujeto aprehendido.
Finalmente, se pudo conocer que Alan Khalim Volpe, se encuentra en la provincia hace escasos tres meses, mientras es buscado en Buenos Aires por una “tentativa de homicidio calificada” por el uso de arma de fuego.
De esta manera, este sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.