Trabajadores de la salud del Hospital Regional Ushuaia, desconocen la representatividad de los dirigentes de ATSA Río Grande. “Son traidores a la causa de los trabajadores”, sostienen en referencia a Pérez, Godoy, Etchepare, y Macri, y declaran “persona no grata” en el Hospital de Ushuaia al dirigente de ATSA, Alejandro Ledesma. En un escrito firmado por los trabajadores del hospital de Ushuaia, afirman que están plegados a las medidas de fuerza que lleva adelante la Unión de Gremios y Jubilados
Trabajadores de la salud del Hospital Regional Ushuaia, desconocen la representatividad de los dirigentes de ATSA Río Grande. “Son traidores a la causa de los trabajadores”, sostienen en referencia a Pérez, Godoy, Etchepare, y Macri, y declaran “persona no grata” en el Hospital de Ushuaia al dirigente de ATSA, Alejandro Ledesma. En un escrito firmado por los trabajadores del hospital de Ushuaia, afirman que están plegados a las medidas de fuerza que lleva adelante la Unión de Gremios y Jubilados Estatales.
Agregan que los dirigentes de ATSA Río Grande no representan los derechos de los trabajadores de ninguna de las dos ciudades. Los tildan de traidores y de ser parte del Gobierno Provincial.
Se manifiestan contra el paquete de leyes, piden el diálogo con el Gobierno, y desconocen la representación de Alejandro Pérez, Claudia Etchepare, Claudio Macri y Pedro Godoy.
Además, los trabajadores del hospital de Ushuaia repudian a Alejandro Ledesma, hoy funcionario de Gobierno, ex compañero de ATSA, por denunciar penalmente a compañeros, piden la desafiliación, y lo declaran PERSONA NO GRATA EN EL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA. Refirman su participación en la Unión de Gremios y llaman a la unidad de los trabajadores.
Finalmente señalan que los trabajadores de la salud de Hospital de Ushuaia no reconocen las decisiones que actualmente o en el futuro adopte ATSA Río Grande y ratifican la autonomía respecto a la conducción de Río Grande.