El Presidente del IPV, José Luis del Giudice se refirió a la recorrida que realizó junto a la Gobernadora y el Vicegobernador en la ciudad de Ushuaia.
Del Giudice, explicó que “esto permite continuar construyendo viviendas para las familias fueguinas y que de esta manera puedan acceder a un techo propio por medio del IPV”.
“Este es un ejemplo de desarrollo que venimos acompañando desde el IPV, en el procesos de gran crecimiento que atraviesa nuestra Provincia”, afirmó el funcionario.
En esta oportunidad, se recorrieron las obras de las 80 viviendas “Leum”, las 58 viviendas “Wakul”, ambas urbanizaciones ubicadas en la zona del Barrio Rio Pipo, que constan de viviendas de dos dormitorios, cuya superficie total es de 60 m2.
En la misma jornada, recorrieron la construcción de la Planta Potabilizadora en el Barrio Rio Pipo como así también la ampliación del sistema de agua potable. La misma abastecerá a una población de 20.000 habitantes, con una proyección a futuro de triplicar su capacidad de producción.
Por último, se hicieron presentes en la urbanización denominada 128 viviendas ATE, ubicada en las Barrancas del Rio Pipo, donde junto a las autoridades de ATE y familias beneficiarias, recorrieron las instalaciones.