La Justicia ordenó un allanamiento en el local comercial denominado Pizza Hot de calle Concejal Rubinos al 110 por una presunta defraudacion cometida por una empleada del lugar con tarjetas de credito, identificada como Constanza Castillo, ex funcionaria de la Casa de la Juventud en la primera gestión de Federico Sciurano. La joven, que había sido dada de baja por el intendente (mc), hoy adhiere fervientemente a los postulados del kirchnerismo.
Por disposición de la titular del Juzgado de Instrucción Nro 2 del Distrito Judicial Sur, Dra. María Cristina Barrionuevo, se procedió a allanar las instalaciones del local gastronómico. En ese lugar, el personal policial leyó derechos y garantías a la empleada del establecimiento,
La investigación fue iniciada luego que dos clientes de Pizza Hot se sorprendieron al encontrar en los resúmenes de sus tarjetas de crédito, compras efectuadas al sitio de compras Ebay en Estados Unidos, que no habían realizado por lo cual se realizaron las denuncias correspondiente, concluyendo que en ambos casos las tarjetas habían sido utilizadas para abonar compras en el mismo local comercial dato que fue el punto de partida para una investigación que derivó en las mandas judiciales.
Por ello, personal policial de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos, con un oficial de Justicia, allanaron el establecimiento y procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares y una notebook, notificando de derechos y garantías, sin privación de libertad, a la empleada del lugar a quien se le imputó la presunta comisión del delito de defraudación.
Constan en la causa por lo menos siete operaciones efectuadas al sitio extranjero de compras, no trascendiendo los montos de las mismas.