A fines de mayo pasado, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, informaba que la pileta baja del Polo de Andorra se cerraba por veinte días con motivos del cambio de válvulas y el pintado de la superficie, pese a la reinauguración del establecimiento tras las obras realizadas durante el verano pasado...
A fines de mayo pasado, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, informaba que la pileta baja del Polo de Andorra se cerraba por veinte días con motivos del cambio de válvulas y el pintado de la superficie, pese a la reinauguración del establecimiento tras las obras realizadas durante el verano pasado. Poco tiempo después, volvieron los desperfectos en las instalaciones, según denunció una vecina, Paula Occelli, que difundió a través de su cuenta de la red social Instagram, que mostró cómo la superficie que había sido pintada recientemente, se volvió a desgastar.
“Son desastrosos. ¿Qué van a inventar ahora? Muchachos la tempera no sirve”, escribió la mujer en redes sociales. En marzo pasado, el Municipio de Ushuaia informó con bombos y platillos que se reinaguraba el Polo Deportivo de Andorra tras la realización de obras en la sala de calderas, el piso y las paredes de las piletas y los vestuarios. Asimismo, se citaban declaraciones de directivos de instituciones educativas que destacaban la importancia de la reapertura del Polo para poder continuar con clases de natación en las instalaciones deportivas.
Con ese acontecimiento, el Municipio de Ushuaia empapeló portadas de diarios adictos e inundó las redes sociales con videos de funcionarios del Municipio que elogiaban la gestión y el compromiso en el tema del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. A poco tiempo de eso, los usuarios decidieron exponer que sólo se trató de una puesta en escena más de la gestión de La Cámpora.