La Municipalidad de Ushuaia se encontró prácticamente paralizada este viernes 4 de octubre de 09 a 12 horas en reclamo de la reapertura del diálogo con el Ejecutivo encabezado por Walter Vuoto. La masividad de las asambleas de trabajadores que manifiestan día a día el disconformismo, el enojo y rechazo a la propuesta del Ejecutivo de un 2% de aumento salarial, calificada por los empleados como "miserable". “Hoy ya no tienen ningún argumento para no ofrecer aumento a los trabajadores que pueda tr
La Municipalidad de Ushuaia se encontró prácticamente paralizada este viernes 4 de octubre de 09 a 12 horas en reclamo de la reapertura del diálogo con el Ejecutivo encabezado por Walter Vuoto. La masividad de las asambleas de trabajadores que manifiestan día a día el disconformismo, el enojo y rechazo a la propuesta del Ejecutivo de un 2% de aumento salarial, calificada por los empleados como "miserable". “Hoy ya no tienen ningún argumento para no ofrecer aumento a los trabajadores que pueda tranquilizar la situación”, dijo Manuel Ojeda, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), que agregó que “este año ya llevamos un 30% de pérdida de poder adquisitivo”.
En declaraciones realizadas a Radio Nacional Ushuaia, el titular del SOEM sostuvo que, “les hemos dado la posibilidad de analizar alternativas, no pedimos un numero irrisorio, o algo que no puedan afrontar. Les pedimos adelantar la reunión para este viernes y no respondieron, por lo que la próxima reunión será el lunes de la próxima semana”, subrayó Ojeda.