Este domingo en horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande fue solicitado en Pasaje Viqueira al 100 por una riña entre dos masculinos. Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un hombre portando en su mano un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero, quien se encontraba agrediendo mediante golpes de puño en el rostro a otro hombre mayor de edad. Por ello, en primera instancia se logró desarmar al agresor y posteriormente se procedió a la aprehensión de Juan Arismendi, de 32 años de edad.
Arismendi, hijo de María Elsa Contreras Navarro (de 69 años de edad) quien desapareció en la zona de Punta María el pasado 11 de febrero, ingresó al domicilio de Manuel Oyarzo, de 70 años de edad, quien fue señalado en varias ocasiones como sospechoso por el entorno familiar de la desaparecida, sin que las investigaciones que se llevan adelante pudieran encontrar elementos de prueba que respalden la acusación.
Oyarzo quedó hospitalizado con lesiones sangrantes en el rostro; en tanto que con el agresor se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal, quien declaró el hecho como flagrante delito por el delito de lesiones, disponiendo su detención en carácter de incomunicado.