Siendo aproximadamente las 18:15 hs del pasado sábado, personal policial fue anoticiado de un accidente de tránsito en la rotonda de ingreso del aeropuerto sobre la avenida Hipolito Yrigoyen, en donde se produjo la colisión vehicular entre dos rodados: un auto marca CHERY modelo QQ, conducido Germán Crespo, de 40 años, quien se encontraba en compañía de Ivan Quelin Arias, de 29; en tanto que el segundo vehículo era un FORD modelo KUGA, al volante de Roberto Daniel López, de 61 años.
El rodado CHERY circulaba por la arteria Hipólito Yrigoyen con destino al ingreso del aeropuerto, en tanto que el rodado FORD circulaba por la misma arteria con destino al casco céntrico.
Preliminarmente se obtuvo de la entrevista con los ocupantes del rodado CHERY que el conductor Crespo sufrió un mareo que le provocó perder el control de la unidad, por lo que Arias intentó controlar la unidad, no pudiendo evitar que se cruce de carril e impacte con el rodado FORD, siendo su único ocupante el Sr. López.
En el lugar se presentaron bomberos voluntarios y personal del Hospital Regional, quienes procedieron al traslado de Crespo de manera preventiva por haberse mareado en la fecha en varias ocasiones.
En el lugar se labran actuaciones de constatación, con intervención del juzgado de instrucción de turno. Asimismo, Arias fue notificado de los alcances del art. 72 del Código Penal de la Nación, no instando la acción penal. Además, se dispuso la entrega de las unidades.