El ingeniero Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A, que actuará como organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001, comenzó a implementar este lunes el Plan de Auditoría en el área de la Administración del Superior Tribunal de Justicia.
En la presentación fue saludado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, acompañado por el Administrador del Superior Tribunal de Justicia, Contador Gustavo Zamora, el Prosecretario de Administración del Superior Tribunal de Justicia, Licenciado Guillermo Pedemonte, el auditor interno Fabián Pastorino y el abogado relator del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Daniel Satini.
Cabe destacar que la ejecución del mencionado Plan, es uno de los requisitos a cumplir por las unidades funcionales que persiguen obtener la certificación de las Normas ISO 9001/2015, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio.
En la jornada trabajaron a la par del auditor el equipo de empleados del área de la Administración. Hasta el momento fueron auditadas las áreas de auditoría interna, contrataciones, gestión documental, patrimonio y suministros, y la propia Dirección. El próximo 25 de abril, se desarrollará la segunda jornada en la que estarán bajo análisis las áreas de Personal, Contable y Tesorería.