Durante la primera semana de junio el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego sede Ushuaia inició una rueda de vistas a los establecimientos educativos secundarios capitalinos con el objetivo de tomar contacto con los/las estudiantes que están próximos a egresar del nivel medio.
De este modo, la Agrupación Proyecto de Estudiantes Autónomos (PEA), la cual desde el 6 de mayo conduce el claustro estudiantes en la sede Ushuaia, informó sobre la propuesta académica con vistas al ingreso 2023 y el periodo de inscripción general que se extiende desde el 24 de octubre al 9 de diciembre . Busco además promover el conocimiento del quehacer de la Universidad en el territorio y motivar la elección de sus carreras en contacto con las diversas actividades que realizan los egresados universitarios.
“La idea fue visitar los colegios para introducir a los/las futuros/as ingresantes a la vida Universitaria y promocionar a la UNTDF como propuesta educativa de calidad, que los invita a quedarse y crecer profesionalmente en la provincia”, destacó Joaquín Rizzuti, Tesorero del Centro de Estudiantes PEA/UNTDF.