Con el objetivo de colaborar con la reparación del refugio de la escuela de kayak “Eco Deportes”, que sufrió dos incendios, la Casa de la Juventud concretó con éxito un Festival de Rock Solidario al que asistieron más de cien familias.
El titular del programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia evaluó de “exitoso” el encuentro solidario, dado que “hubo una circulación permanente de gente que asistía para disfrutar de la música, pero por sobre todo a comprar el bono contribución y degustar las comidas caseras que ofrecía el servicio de buffet”.
Asimismo remarcó que “la organización fue un trabajo en conjunto con la Asociación de la Escuela de Kayak, quienes nos plantearon que además de recaudar dinero para volver a construir su sede necesitaban difundir el trabajo que vienen haciendo en los últimos años” y “sobre este punto, el show permitió extender la propuesta a nuevos vecinos y vecinas de diferentes generaciones”.
El espectáculo tuvo lugar en el ex medio caño, donde las bandas que participaron “con excelente predisposición” fueron: Cuervonegro (rock); Lavate las Manos (Ska Rock) y en el género de cumbia, Juglar de la Isla.
Battipaglia anticipó que “a partir de la buena relación de trabajo que se estableció con los profesores y voluntarios del Club de Eco Deportes, ya estamos previendo que el próximo show será para recibir la primavera en el mes de septiembre”.