La obra del Gimnasio del Polivalente de Arte que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia bajo la supervisión del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia, se encuentra en su etapa final de construcción.
En el edificio de casi 1.600 m², se realizó la pintura de todo el piso del Salón de Usos Múltiples, necesario para la práctica de los deportes que se van a desarrollar allí, así como el armado del escenario desmontable y la estructura de las gradas.
Entre los espacios con los que cuenta el Gimnasio, se encuentran el hall de acceso principal, oficinas de control, núcleos sanitarios para el público en general, vestuarios, salidas de emergencia, sala de máquinas y cisterna con capacidad para 18.500 litros de agua potable.
Los últimos trabajos incluyen el cableado del sonido e iluminación del escenario así como la pintura de líneas de cancha.
Respecto a la finalización del edificio, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “en base al ritmo de avance que están teniendo los trabajos, el edificio estará prontamente a inaugurar, siendo ésta la primer obra finalizada de este año en materia educativa”.