El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gustavo Zanone, se refirió a la denuncia pública realizada por el sindicato de Camioneros acerca de una presunta golpiza recibida por uno de sus agremiados.
Al respecto, el Ministro manifestó que “en primer término, me comuniqué telefónicamente con el Secretario de Prensa de Camioneros Guillermo Vargas, para manifestarle que estamos a su disposición y que nunca desde este gobierno se dio ninguna orden de atacar o amedrentar a ningún trabajador”.
“Esa metodología no es propia de este gobierno, que demostró su accionar claramente en momentos en que decidió retirar a la policía de Casa de Gobierno para evitar enfrentamientos entre trabajadores”, aseveró el Ministro.
Zanone indicó también que “una vez que el gremio realice formalmente la denuncia en el ámbito de la Justicia, el gobierno iniciará las investigaciones pertinentes, pero de ningún modo podemos señalar a un sector hasta tanto no existan pruebas al respecto”, haciendo hincapié en la necesidad “de guardar la calma desde todos los sectores” y que “si fuera el caso, no vamos a permitir como gobierno que se repita la mas oscura época de la historia argentina”.