El Instituto Fueguino de Turismo recibió personal de la marca The North Face, con quienes obtuvieron un acuerdo estratégico que tiene como propósito la promoción de los atractivos y la oferta turística de Tierra del Fuego.
Luego de haber firmado un convenio en conjunto para la promoción del destino, The North Face se hizo presente en el InFueTur para establecer parámetros a tener en cuenta y coordinar acciones futuras en relación a los deportes al aire libre, priorizando las actividades outdoor.
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, aseguró que “esta alianza tiene como objetivo potenciar la cualidades de ambas marcas, ofrecer un beneficio a los consumidores de las actividades que estén relacionadas con la naturaleza, el aire libre, la aventura y el deporte”.
En esta ocasión, The North Face llegó a la ciudad de Ushuaia para acompañar la Primer Marcha de Esquí de Travesía organizada por Desafío Ushuaia que se realizó en la Base del Cerro Castor el pasado 9 de agosto.
Cabe aclarar que The North Face es una empresa que comercializa vestimenta, calzado, y equipos. Su indumentaria está destinada principalmente a escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas y atletas de resistencia.
Dichas prendas son las elegidas por las personas que realizan actividades al aire libre y de aventura, las cuales son consideradas primordiales en el territorio fueguino y que tienen gran reconocimiento nacional e internacional.
Con la intención de continuar trabajando en la promoción turística fueguina, el InFueTur se encuentra trabajando en nuevas estrategias mediante acuerdos de co-branding, donde los clientes de reconocidas marcas podrán participar de sorteos y premios relacionados a las diversas actividades que se realizan en Tierra del Fuego.