El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habría cometido irregularidades en la contratación de La Colmena, lugar donde se presentó el Indio Solari el sábado por la noche. Galli puso al municipio como garante y sin pedir la autorización correspondiente del Concejo Deliberante. Según una investigación publicada por el sitio especializado La Política Online, Galli presionó para que habiliten el predio que se encuentra "bajo concurso" y la municipalidad de Olavarría realizó gestiones ante la juez
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habría cometido irregularidades en la contratación de La Colmena, lugar donde se presentó el Indio Solari el sábado por la noche. Galli puso al municipio como garante y sin pedir la autorización correspondiente del Concejo Deliberante. Según una investigación publicada por el sitio especializado La Política Online, Galli presionó para que habiliten el predio que se encuentra "bajo concurso" y la municipalidad de Olavarría realizó gestiones ante la jueza a cargo de la causa para que lo habilite.
El predio según la publicación. "se alquiló por en 300 mil pesos -en dos cuotas-, es decir, un peso por persona que asistió al recital pagando entradas que costaban 800 pesos". La colmena pertenece a la Cooperativa Agraria Limitada y el expediente del concurso que está a cargo de la titular del juzgado en lo Civil y Comercial número 2 del Departamento Judicial de Azul, María Hilda Galdós.