El intendente Gustavo Melella participó esta mañana de la ceremonia de cambio de mando en el Escuadrón 62 de la Gendarmería Nacional, asumiendo esa Jefatura el comandante Alejandro Marín Lafain.
El acto se llevó adelante en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal participando además representantes de distintas fuerzas militares y de seguridad con asiento en la ciudad.
Durante la celebración tomó la palabra el Jefe de Agrupación XIX Tierra del Fuego, Comandante Mayor Rodolfo Carlos Villafañe, quien detalló la amplia trayectoria del nuevo Jefe en Río Grande; pero además en un emotivo discurso recordó a los 43 Gendarmes fallecidos días atrás en un trágico accidente en la provincia de Salta.
Finalizado el acto protocolar, el intendente Gustavo Melella, expresó su agradecimiento al Jefe saliente, Comandante Principal Ángel Loteo Medina, por su trabajo en la ciudad y auguró provechoso trabajo mancomunado con el nuevo referente de la fuerza, señalando que entre ambas instituciones se trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, desde sus distintas labores, y luchan en una causa en común para el conjunto de la ciudad, la lucha contra el narcotráfico.
Finalmente el nuevo Jefe en Río Grande, Comandante Lafain, expresó sus expectativas para ésta nueva etapa que le toca recorrer que, por el momento y como primera medida, se acercara a las distintas instituciones para ir conociendo a los distintos funcionarios y poder así coordinar políticas de trabajo mancomunado.