| 21 de octubre

El Juez Löffler denunció a un «privado» que funciona al lado de su casa y sufrió un atentado

El camarista, doctor Ernesto Löffler, denunció un nuevo atentado contra bienes de su propiedad, ocurrido esta madrugada, y lo vinculó al funcionamiento de un privado donde se ejercen actividades sexuales que funcionaría en una vivienda que está al lado de su domicilio particular, lo cual puso en conocimiento de las autoridades del Juzgado Federal, sobre todo por las constantes molestias que debe soportar a altas horas de la madrugada. Dijo que hace un mes que la Justicia actúa de oficio, pero qu

El camarista, doctor Ernesto Löffler, denunció un nuevo atentado contra bienes de su propiedad, ocurrido esta madrugada, y lo vinculó al funcionamiento de un privado donde se ejercen actividades sexuales que funcionaría en una vivienda que está al lado de su domicilio particular, lo cual puso en conocimiento de las autoridades del Juzgado Federal, sobre todo por las constantes molestias que debe soportar a altas horas de la madrugada. Dijo que hace un mes que la Justicia actúa de oficio, pero que la situación aún no se soluciona.
En contacto con la emisora radial Aire Libre FM, el Juez Löffler dijo que no es la primeva vez que es víctima de un atentado contra su propiedad privada y a partir de los hechos que se sucedieron decidió instalar cámaras de seguridad. Estima que puede haber filmaciones que pondrá a disposición de la Justicia, ya que podría ayudar a identificar a él o los autores del intento por incendiar su camioneta, estacionada frente a su domicilio, en calle Piedra Buena.
El camarista recordó el incendio que años atrás sufrió su estudio jurídico, cuando ejercía como abogado. Además, dijo que desde que asumió como Juez en la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, su intervención en algunas causas le valió también sufrir daños a su propiedad, como el caso de un grupo de gremialistas del gremio docente del SUTEF, que fueron a pintarle la casa y su camioneta.
Sobre el atentado que ocurrió, si bien el Juez Löffler lo vinculó directamente a su denuncia por el privado que funciona al lado de su casa, no descartó las sospechas sobre un abogado particular “a quien le fue mal en una causa, de un ente público, que le dijo a un amigo que iba a tomar represalias. Eso se lo voy a contar al Juez que intervenga en la causa”.
En relación al funcionamiento de un “privado”, donde mujeres ofrecen servicios sexuales, el Juez dijo que desde la Justicia Federal y la Justicia Provincial se le informó que hay actuaciones de oficios pero, expresó su “bronca”, porque desde un grupo de Policías se “está diciendo que hay no existe un privado sino que vive gente que trabajaría en un privado, pero yo tengo como pruebas la cantidad de bolsas de residuos llenas de restos de cerveza y de botellas de whisky”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de octubre

El Plan de Trabajo del Municipio 2024-2025 responde a las urgencias de la comunidad, asegurando su bienestar y reflejando que el desarrollo de Río Grande es posible a través de la gestión eficiente ...

| 13 de octubre

La Municipalidad de Ushuaia participó en la ceremonia de inauguración de la Escuela de Formación y Capacitación para el personal embarcado de la Marina Mercante Ushuaia (EFOCAPEMM), que contó con ...