El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia rubricará un convenio de asistencia recíproca con el Hospital Naval de Ushuaia, para la atención de casos de violencia familiar.
La firma del convenio entre las dos instituciones surgió tras un encuentro del que participaron la ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero y la Directora del Hospital Naval, Sonia Bogosevich, acompañada de su equipo interdisciplinario de violencia.
“Nos resulta muy auspicioso retomar estas conversaciones con los profesionales del Hospital Naval, a fin de analizar la posibilidad de convenio de asistencia recíproca”.
En tal sentido, la funcionaria afirmó que servirá para “atender y trabajar en forma conjunta en lo relativo a los temas de violencia familiar, además de compartir espacios de capacitación”.
Del encuentro desarrollado en la sede del Ministerio, participaron además el Tte. De Navío, Osvaldo Osorio; el Tte. Ulises Canizo y la doctora María Laura Cerda, en representación del nosocomio naval, así como también la licenciada Laura Sporetti y el psicólogo Ignacio García del Ministerio de Desarrollo Social.