La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, en el marco del operativo invierno.
El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte, detalló que “más allá de que no hubo nevadas, sí se registraron temperaturas bajo cero y es por eso que el despliegue del operativo continuó durante toda la semana a partir de la madrugada, con la colocación de salmuera en las calles de asfalto y ripio en las calles de tierra”.
Asimismo, dijo que “se aprovecharon estos días para avanzar en un cronograma que responde al retiro de los montículos de nieve y la rotulación de calles, que como consecuencia de los desagües naturales y las temperaturas bajo cero produjeron planchones de hielo”.
En tanto, destacó el trabajo articulado con las distintas áreas del Municipio y, entre ellas, el Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH), donde “nos organizamos de manera que los vecinos se comunican al teléfono 0800-666-0889, o mediante mensaje de whatsapp (2901) 414-037, comparten sus datos, consulta e inquietud y brindamos respuesta a cada requerimiento”.