El intendente Walter Vuoto encabezó el acto por el que reconoció al personal municipal que cumplió 20 y 30 años de servicio. El encuentro tuvo lugar en el Foyer de la Casa de la Cultura y estuvo acompañado de la totalidad del Gabinete. “Estos son los momentos en los que uno hace balances; 20 y 30 años es una vida dedicada al Estado municipal y, lo mejor de todo, dedicada al servicio público, que es brindarle al otro la posibilidad de solucionar sus problemas”, dijo el intendente al dirigirse a
El intendente Walter Vuoto encabezó el acto por el que reconoció al personal municipal que cumplió 20 y 30 años de servicio. El encuentro tuvo lugar en el Foyer de la Casa de la Cultura y estuvo acompañado de la totalidad del Gabinete. “Estos son los momentos en los que uno hace balances; 20 y 30 años es una vida dedicada al Estado municipal y, lo mejor de todo, dedicada al servicio público, que es brindarle al otro la posibilidad de solucionar sus problemas”, dijo el intendente al dirigirse a quienes cumplieron décadas en las reparticiones públicas comunales.
“Les agradezco el compromiso con la Municipalidad que cada día está mejor y en este contexto enorme que es volver a recuperar derechos y un Estado que sea para los que menos tienen y para todos y todas”, expresó el mandatario comunal en las palabras previas a la entrega de medallas.
Acompañaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete y responsables de las reparticiones municipales, quienes hicieron entrega de diplomas y medallas a 10 trabajadores que están cumpliendo 30 años de servicio en 2019 y 7 que alcanzan los 20 años.