“Comenzamos el mes pasado a trabajar en más de 22 plazas ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad”, el responsable de la Oficina de Atención al Vecino, Omar Lipovetsky.
La Secretaría General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, a través de la Oficina de Atención al Vecino comenzó el mes pasado el mejoramiento de las plazas luego de recibir reclamos de los vecinos. Desde dicha oficina ya hace un mes se está realizando la reparación que cada plaza requiere.
Al respecto el responsable de la Oficina de Atención al vecino Omar Lipovetsky, contó que “luego de recibir en nuestra oficina los reclamos hicimos un relevamiento, corroboramos cuántas plazas había y sus estados”, y “comenzamos el mes pasado a trabajar en más de 22 plazas ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad”.
Detalló que “mientras el tiempo lo permita estamos realizando el mantenimiento de los espacios, pintando y arreglando los juegos y cercos”.
Para finalizar adelantó que “continuaremos con estos trabajos para dejar todas las plazas en condiciones y para que los niños las puedan disfrutar”.