En el marco de los festejos por el Día del Niño, desde la Municipalidad de Ushuaia se proponen actividades deportivas y recreativas libres y gratuitas para todos los niños de la ciudad.
Para homenajear a los pequeños de la ciudad y con el objetivo de que disfruten durante agosto de diversas actividades, desde el Municipio se trabaja en la organización de espectáculos, actividades y deportes infantiles. Por un lado, en el mes de agosto la pista de patinaje sobre hielo Carlos "Tachuela" Oyarzun y de la Laguna del Diablo, podrán ser disfrutadas de forma gratuita por todos los niños menores de 14 años.
También, la Calesita Municipal permanecerá abierta y sin cobrar entrada de martes a domingo, de 12 a 17 hs.
Juan Manuel Romano declaró que "nos interesa estar presentes generando acciones en el mes del niño, y por eso buscamos que las actividades sean variadas y descentralizadas, que vayan desde lo recreativo a lo deportivo promocionando permanentemente el buen uso del tiempo libre. Será un mes de encuentro y actividad familiar en donde los niños serán la prioridad”.
Desde el Municipio informaron que en los próximos días se darán a conocer los espectáculos y actividades para todo el mes.