El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación Bahía Encerrada ABE. Participaron del encuentro Esteban Daniel, Estela Domínguez y Liliana Ponce de la Asociación y Guillermo Worman, representante del Plan de Manejo Costero.
Su objetivo es llevar cabo una concientización hacia la comunidad en general y en los colegios a través de la forestación de especies nativas en la reserva natural Bahía Encerrada. El Municipio brindó su aval y podría participar como co inversor del mismo.
El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación Bahía Encerrada ABE. Participaron del encuentro Esteban Daniel, Estela Domínguez y Liliana Ponce de la Asociación y Guillermo Worman, representante del Plan de Manejo Costero. En el encuentro la Asociación planteó la posibilidad de presentar un proyecto con el aval del Municipio para lograr la financiación a través de la Ley Nacional de Bosque. El proyecto tiene como objetivo realizar una forestación de especies nativas en la reserva natural Bahía Encerrada, llevar a cabo una acción de concientización hacia la comunidad, y una extensión educativa hacia los colegios sobre la flora y fauna de la única reserva natural urbana. Por su parte el Secretario manifestó su apoyo al proyecto para ser elevado a Nación y lo consideró viable para participar en la co inversión. “Todos los proyectos que impliquen el cuidado y fomento de las especies nativas para nosotros es muy importante y valoramos mucho que asociaciones como ABE se acerquen para trabajar en conjunto”, destacó Rubinos.