El Vicegobernador Roberto Crocianelli participó este miércoles del cambio de autoridades de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, quedando a cargo el Prefecto Mayor, Carlos Gustavo Hanza. El acto se desarrolló en la Plaza de Ceremonia de Prefectura.
En ese sentido el Vicegobernador, auguró éxito al Jefe de Prefectura en su gestión al frente de la Institución. “Deseo que podamos seguir sosteniendo la relación fluida que venimos manteniendo para abordar los distintos compromisos y demanda que la sociedad nos hace”, sostuvo.
Por su parte, el flamante Jefe, Prefecto Mayor, Carlos Gustavo Hanza, señaló que “se continuará con lo que se viene trabajando hasta ahora, que es hacer todo el aporte necesario para que la Prefectura Naval siga cumpliendo el rol de seguridad en la navegación, seguridad pública, preservación del medioambiente, es decir todas aquellas funciones que por Ley nos competen”.
El Prefecto Mayor viene de desempeñarme dos años como Oficial de Enlace de la Prefectura Naval ante la Armada de Chile, más precisamente ante la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante de Chile con asiento en Valparaíso.
Del acto participaron funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial; Municipal; el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano; la Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini; Concejales de Ushuaia; Jefes de Fuerzas Armadas y de Seguridad; integrantes del Centro de Ex combatientes de Malvinas; antiguos pobladores; Cónsules; Personal retirado y Pensionados de la Prefectura Naval Argentina.