El vicegobernador Roberto Crocianelli presidió este jueves la última reunión del año de la Comisión del Seguimiento del Fideicomiso Austral; donde se realizó un balance de lo actuado hasta el momento y se abordaron temas relacionados con la liberación de fondos para las obras ya realizadas.
El Vicegobernador afirmó que durante la reunión se repasaron los distintos circuitos administrativos con la intensión de dinamizar los pagos de las “obras ejecutadas y finalizadas”.
Además, se analizó el desarrollo de la obra de Ampliación del Transporte de Gas del Sistema Fueguino, que “está terminado, presurizado y en condiciones de empezar a prestar servicios”, y se presentaron los resúmenes de las obras eléctricas de los centros de distribución Río Pipo y de Andorra, repasó Roberto Crocianelli.
De la reunión, que se llevó a cabo en el Ministerio de Economía de la Nación, participaron, además, una representante del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia; la senadora Rosana Bertone y, por el gobierno Nacional, el contador Damián Camacho y el contador Marcelo Cufré.