El titular del Parlamento, vicegobernador Roberto Crocianelli, compartió un mensaje de fin de año junto al personal de planta de la Cámara legislativa. Acompañaron el momento, los legisladores Jorge Lechman (MPF); Juan Arcando (FPV) y Eduardo Barrientos (PJ). Entendió que durante 2014 cada fuerza política “ocupó su espacio” y fueron el diálogo, el consenso y la racionalidad, quienes primaron a la hora de legislar.
Crocianelli consideró que, muchas veces se espera que se legisle para un sector puntual, “pero esto no debe ser así” y destacó que las decisiones a las que arriba el cuerpo colegiado fueguino “son con la postura con la cual se ha logrado el consenso. No porque alguien nos insulta o nos grita, vamos a legislar de otro modo”, sentenció al personal reunido esta tarde.
En otro sentido, Crocianelli propugnó a que la familia legislativa comparta las fiesta de fin de año en unión; “los que tengan oportunidad de estar cerca de sus seres queridos, disfrútenlos”.
Asimismo, resaltó junto a los Parlamentarios presentes, “la alta productividad que tuvo el año legislativo” y evaluó que el nivel de resolución de problemas que demandó la sociedad, “en la actual gestión, han sido en un gran porcentaje resueltos”. El resultado de la gestión, es “altamente positivo”.
Respecto del año entrante, de neto corte electoral, Crocianelli pidió que no influya “en el trabajo legislativo y en lo que se deba abordar en el próximo ejercicio”, dijo. Se esperanzó, en lograr un “altísimo rendimiento parlamentario, dando las respuestas que se nos han requerido”, cerró.