“El gasto público debe detenerse y, sobre todo, bajar”, disparó la convencional constituyente Liliana Chispita Fadul, en el medio del debate por el pedido de modificación de la Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia y agregó que la misma, como está actualmente es “excelente”.
“El gasto público debe detenerse y, sobre todo, bajar”, afirmó la convencional constituyente Liliana "Chispita" Fadul, en el medio del debate por el pedido de modificación de la Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia y agregó que la misma, como está actualmente es “excelente”.
En este sentido, Fadul, tras haber recibido su diploma como convencional, pidió “evitar que se siga aumentando el gasto político” y lamentó que hoy la Carta Orgánica “en sus puntos más importantes no se cumpla”, así como también expuso que la ciudad tiene “falencias que resolver”.
“Esta convocatoria y la reforma era innecesaria e inoportuna”, dijo la dirigente política y finalizó asegurando que “por sobre todas las cosas implica, y ya implicó, un gasto importante para para la comunidad de Ushuaia, lo cual impacta en la falta de servicios, viviendas, infraestructura y trabajo”.