En la sesión extraordinaria celebrada el viernes en la Legislatura de la Provincia, los parlamentarios decidieron enviar a las comisiones 1 y 2 de la Cámara el proyecto de Ley de Emergencia Administrativa, resultando en la única iniciativa de emergencia del paquete elevado por el Gobierno que no fue aprobada. El proyecto, a pedido del legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Damián Loffler, fue girado a debate de comisiones con el acompañamiento del resto de los miembros del cuerpo p
En la sesión extraordinaria celebrada el viernes en la Legislatura de la Provincia, los parlamentarios decidieron enviar a las comisiones 1 y 2 de la Cámara el proyecto de Ley de Emergencia Administrativa, resultando en la única iniciativa de emergencia del paquete elevado por el Gobierno que no fue aprobada. El proyecto, a pedido del legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Damián Loffler, fue girado a debate de comisiones con el acompañamiento del resto de los miembros del cuerpo parlamentario.
Los parlamentarios anticiparon que en tratamiento serán convocadas las municipalidades de Río Grande y Ushuaia, que se manifestaron fuertemente en la necesidad de algunas modificaciones al proyecto para “resguardar las autonomías municipales”. Desde Gobierno anticiparon que van a seguir trabajando en comisión con cada uno de los Legisladores para lograr el acompañamiento.